jueves, 19 de enero de 2012

Lo que empezó siendo un cuento de hadas...

Aquí estoy, delante de una pantalla, intentando escribir un texto, donde predomina mi miedo, donde en mi teclado predominan lagrimas. Lagrimas por unas simples palabras, donde el resultado es el dolor.

¿Tan cabezotas somos los seres humanos que por la mínima, nos comemos la cabeza?


No somos ni cabezotas, ni idiotas, ni imbéciles... Las consecuencias de las cuales lloramos, nos comemos la cabeza y todo eso que conlleva estar mal, son nuestros sentimientos.

TODO EL MUNDO QUE TIENE SENTIMIENTOS, LO PASA MAL... Y aquel que diga que NO, es el primero en pasarlo mal.

Puedes caer 2 veces en una misma piedra, pero 3 ya es demasiado.
Todo el mundo dice... La vida es caerse, levantarse, volverse a caer y levantarse de nuevo bla, bla, bla...

¿Cuantas veces te has caído y por miedo a levantarte, no as sonreído?
¿Cuantas cosas de has callado, por no expresar lo que sientes?¿Porque no las expresas?

Pregúntate esas preguntas; pero la mas importante de todas ellas es la segunda. Duele callarse lo que verdaderamente sientes por esa persona, o por miedo a perderle dices -Si si, estoy bien-, pero por dentro estas que no puedes ni sonreír, que tienes ganas de gritarle lo que te sienta bien y lo que te sienta mal, que sus palabras pueden hacerte daño, MUCHO DAÑO; y por miedo te callas, silencio, silencio y mas silencio...
Y ese silencio es lo peor de todo, es el causante de que estés mal. Te pones a pensar cosas imposibles o a la vez posibles en tu cabeza pero en la vida real no, te alejas de tu mundo social, hasta pensar que puedes quedarte solo, sin ningún apoyo.

¿Cuantas veces, has tenido ese sentimiento de soledad? Es amargo verdad...

Tu lo pasas mal y el o ella esta bien. Que injusta la vida.
Tu lo das todo y el o ella da menos. Que duro es el amor.

Aveces hablamos sin pensar, y esas palabras son las que mas duelen. Nadie piensa antes de hablar, nadie actúa antes de pensar. Pero si, la finalidad de todo es; PASARLO MAL.

Pero llega ese punto donde paras a pensar, ¿valió la pena?, ¿sigo?...

Todo, si te fijas son preguntas.

Y así después de escribir este post, es como me siento yo. Con ganas de gritarle al mundo que VUELVO A SER FELIZ! Pero mi voz y mis pocas ganas de mirar hacia delante, no me lo permiten. Algún día gritare que soy feliz, porque TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES 1 VEZ EN LA VIDA, a lo mejor a mi esa vez, ya me paso y no supe valorarla.


P.D: Lo que empezó siendo un cuento de hadas, poco a poco va siendo mi peor pesadilla.




1 comentario:

  1. Me encanta,creeme,,,,,,,,,,la vida es asi de dura,lo importante d todo es darnos cuenta en donde pudimos fallar,,,,y aprender d ello,una relación es cosa d dos,cuando no va adelante ambas partes tienen la culpa,no importa quien màs y quién menos,simplemente los dos somos culpables......Mil besukis cariño

    ResponderEliminar