martes, 17 de enero de 2012

Bonjour Bismarck By: Anaís Tardà.

Ultimo post de este frió Enero, con algunos de mis complementos comprados gracias a las Rebajas y otros traídos de personas importantes en mi vida . Recuerdo a todas las lectoras que las rebajas acabaran la primera semana de Marzo, así que tenéis todavía tiempo para comprar. Os enseño mis caprichos de este primer mes de rebajas:






Pañuelo: Bershka
Jersey de punto: Stradivarius
Pantalon: Bershka
Gafas: Rayban
Reloj: Lotus
Anillo: Tous
Chaqueta: G-Star
Camisa: Stradivarius
Anillo doble: Bijou Brigitte
Botas: Decathlon
Orejeras: Shana
Bolso: Zara
Camisa tejana: Pull ans Bear

Capricho tenemos todos, y nos hacen felices, así que este mes me echo algún que otro regalo propio. Tengo que dar las gracias a la fotograda Anaís, ya que las fotos me encantan (podéis seguirla en el Twitter https://twitter.com/#!/MissMiserias). 
En el próximo mes hablare de mi visita a Barcelona y al "Market Vintage" que organizan TumeplaisCoco y Dulceida, donde quiero comprarme muchísimas cosas, y no os preocupéis que os las enseñare todas.

Dar las gracias a todas las lectoras y a todas aquellas personas que día a día me apoyan; GRACIAS.

LOVEBISMARCK.









1 comentario: