martes, 10 de enero de 2012

Fin de semana de REBAJAS!

Así empezaban las tiendas a primera hora de la mañana:

ZARA

Y así, a media mañana:

PULL and BEAR

ZARA

En cuestión de pocos minutos las tiendas llenas, y por no decir la calle:

LLEIDA (Cataluña)

Estanterías llenas de bolsos, camisetas, rebecas, pantalones de distintos colores, de distintas formas, zapatos  con plataformas, sin ellas... Chaquetas, bufandas, guantes, gorros, trajes; todo al mínimo detalle colocado a la perfección en cada tienda:

ZARA

Para que en cuestión de segundo, y un centenar de manos, hagas de una perfección, un K.O:

ZARA

Si, resulta ser que la gente se vuelve "Loca" por comprar, y como no, yo soy el primero que se recorre las tiendas si hace falta 2 veces, para comparar precios, mirar la diferente ropa que exponen las tiendas y sobretodo para comparar precios. Tras recorrer 2 horas la calle mayor de mi ciudad de 11:40h a 13:45h, decidí no comprar nada... Pero al llegar a casa me quede con unas cuantas cosas en la cabeza, así que decidí ir por la tarde a por ellas. Antes de comprarlas me di una vuelta mas por si algo me convencía mas, pero nada... La ropa vuela en nada, la gente se lo lleva todo en esta época.

Aquí esta mi primera pequeña compra de estas esperadas rebajas:

PULL and BEAR: 19'99€

STRADIVARIUS: 9'99€

BERSHKA: 5'99€

SHANA: 9'99€

Pues nada, aquí esta lo que me compre en Enero, hasta Febrero nada, ya que me voy a Barcelona al "Vintage Market" que organizan TumeplaisCoco y Dulceida!.

Y vosotras, ya habéis ido de rebajas? Recordad que tenéis hasta el 6 de Marzo, que es cuando se acaban las rebajas.

P.D: Perdón por la calidad de las imágenes.

VONBISMARCK.









1 comentario:

  1. Molt bona idea aixo de fer fotos a les boigues jajajaj

    Mua mua cari:))

    ResponderEliminar